martes, 26 de julio de 2016

OriginArt. Nuestras manos en escayola



Cada vez que alguien viene a casa, nuestra pequeña escultura termina siendo tema de conversación, ¿cómo no? Llama la atención de cualquiera.
Hacía tiempo que mi chico y yo queriamos hacernos un regalo especial, para toda la vida y cuando encontramos OriginArt supimos que eso era lo que buscábamos. 

Ya he compartido alguna foto a través de instagram, pero no había tenido aun la ocasión de contaros como fue la experiencia. 

domingo, 17 de julio de 2016

Ginial Party con Enfemenino y Fashionisima



Ya es domingo, ¡bendito domingo! Único día de la semana en el que me puedo sentar a escribir.
Esta siendo un mes bastante intenso entre unas cosas y otras (dos de ellas que espero poder contaros muy prontito). No me debo quejar, pero estoy deseando que llegue septiembre y descansar, jaja.


martes, 12 de julio de 2016

Mustang



Mi padre siempre dice que los viajes (o en este caso, las vacaciones) se disfrutan tres veces: mientras se organizan, mientras las vives y mientras las recuerdas.
Yo ya he disfrutado dos de las tres, ahora solo me queda recordarlas.

jueves, 7 de julio de 2016

Color teja




¡Qué rápido pasa lo bueno! ya estoy de vuelta en casa después de cuatro días de playa. Debo añadir que ha sido corto, pero intenso. Y lo más importante es que vuelvo con las pilas cargadas para estar a tope este mes y medio antes de nuestra siguiente escapadita a la playa. 

viernes, 1 de julio de 2016

Orbit en el bolsillo



Comida en el campo, cena con amigos fuera de casa, día en la playa… Sinónimo de vacaciones y aparentemente antónimo de ‘limpieza bucal’, ¿no?