viernes, 11 de noviembre de 2016

DIARIO DE MI BODA. Que sí, que ¡ME CASO!


Creo que el título del post no deja lugar a dudas. ¡Si, me caso! Y estoy inmensamente feliz.
Hace ya un par de meses que lo decidimos, pero hasta ahora no había podido compartir nada a través de las redes sociales, porque aún no lo sabían todos los familiares y amigos.
Al fin lo saben y aquí estoy para contároslo a vosotros :)



Quiero compartir toda esta larga preparación, contaros todos nuestros avances, ideas, consejillos y demás y para ello voy a inaugurar una sección nueva en el blog y otra nueva en el canal.
'Diario de una boda' es la sección que encontraréis en el blog para leer todos los post relativos a nuestro Día B.
Serán post muy generales a través de los que seré para vosotras como una 'guía' para la organización de nuestro gran día. Os dejaré consejos y tips para que no se nos escape nada :)

En el canal, inauguraré la sección 'Organizando mi boda', que será bastante más personal y aunque os deje los mismos tips o pautas, si que hablaré en concreto sobre los detalles de nuestra boda (finca, decoración, manualidades, etc.)

Espero que os guste la idea y que compartáis conmigo esta aventura :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario