miércoles, 26 de octubre de 2016

VIAJE EXPRES A PARÍS | Día 2



Después de tanto tiempo esperando, al final llegó 'el día'. A fin de cuentas, ir a Disney Land era el objetivo del viaje. Como no podía ser de otra manera, a las ocho de la mañana, a pesar del cansancio que ya arrastrábamos del día anterior, ya estábamos en pie y listas para bajar a desayunar. 


Para llegar a Disney Land, hay dos opciones principales. 
La primera de ellas, es adquirir un billete de bus junto a tu entrada (siempre que la adquieras en la página web de Disney). Este autobús sale del centro del París y llega hasta la misma puerta del parque. Nosotras decantamos esta opción, ya que también tiene horario de vuelta y lo cierto es que es bastante 'temprano' y nos hacía perder unas tres horas disfrutando del parque.

Por ello, optamos por la segunda opción. Coger un tren. Y lo cierto es que es realmente sencillo. Concretamente el RER A (rojo) enlaza el centro de París con Disney saliendo de las principales estaciones de la capital. Lo más importante a tener en cuenta es que la dirección que debemos tomar es Gare de Marne la Vallée Chessy, y lo cierto es que hay que estar atentos a los paneles indicativos, pues hay que subir al tren cuando el cuadrito amarillo que indica esta parada está encendido. 
Una vez que estés en el tren, no hay más lío, pues la parada queda bastante clara y en algunas ocasiones se trata de la última.

Una vez que estás allí, ¡A disfrutar la magia!
Disney es un parque bastante grande y cada rincón es realmente especial. Así que, para disfrutarlo a tope os dejo unos cuantos consejillos:
1. Si es la primera vez que visitas el parque y tan solo vas un día, lo mejor es dedicar todo tu tiempo a recorrer Disney Land y olvidar Walt Disney Studios (así tienes otro motivo para volver...)
2. Disney tiene muchisimos rincones, y no puedes perderte ninguno. Por ello, lo mejor es que dediques la mañana entera a patearlo y disfrutar de cada rincón, dejando las atracciones para la tarde.
3. Si quieres pillar el mejor sitio para ver la cabalgata, ve unos 45 minutos antes de su salida y sientate frente al castillo. De esta manera verás a todos los personajes y podrás tomar unos fotos chulísimas con el castillo de fondo.
4. No puedes marcharte del parque sin ver el espectáculo final de luz y sonido. Eso si, PREPARATE A CORRER cuando acabe para llegar a tiempo al tren (antes de las 22.30)

Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo una recopilación de nuestro día :)




1 comentario:

  1. Yo también cogí el tren desde Paris y en una hora y pico estuvimos allí. He ido 2 veces y la verdad es que me gustaría volver de nuevo ahí o visitar el de Disney World porque me encantan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar