martes, 12 de julio de 2016

Mustang



Mi padre siempre dice que los viajes (o en este caso, las vacaciones) se disfrutan tres veces: mientras se organizan, mientras las vives y mientras las recuerdas.
Yo ya he disfrutado dos de las tres, ahora solo me queda recordarlas.


Las fotos de hoy las tomamos el último día, antes de hacer el check out y salir rumbo a Valencia, ciudad donde pasamos el último día de nuestras vacaciones. Bueno, técnicamente y para ser más exactos debo decir en la ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que fue lo único que visitamos de Valencia. 
Una visita obligada y 100% recomendable. El entorno, el lago, los edificios, dignos de ver. Y sin duda, pasar al Oceanográfic, ha sido toda una experiencia. 

El look que elegí para el día es lo más cómodo y sencillo que puedo encontrar en mi armario: unos shorts, camiseta básica de tirantes, mis nuevas mustang y como complemento diez este sombrero que compré la última noche en el paseo marítimo de Gandía.

¡Os dejo con las fotos!


Camiseta: Stradivarius (new)
Jeans: Primark (new)
Cinturón: Primark 
Calzado: Mustang Outlet

2 comentarios:

  1. Que mona. Me gusta mucho ese tipo de looks y este te sienta genial.
    Besitos.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cómodo y sencillo!! Ideal para estos días de calor que no apetece ponerse nada de nada, verdad??? jeje

      ¡BEsitos!

      Eliminar