jueves, 29 de octubre de 2015

A special post



Hoy quiero compartir con vosotros algo más que fotos. Hace aproximadamente un año y medio, a las tantas de la mañana, le daba vueltas y vueltas al nombre que podía llevar una nueva cuenta de instagram, que anónimamente, quería convertir en una cuenta de "moda". Si "moda", porque lo que yo quería compartir era mi manera de ver, entender y sentir la moda: sin marcas. Estaba cansada de seguir a otras chicas que compartían prendas inalcanzables para mi (salvo que me dejara el 100% de mis ahorros en una sola de ellas). 

sábado, 24 de octubre de 2015

In my leaves skirt



Me sorprende la cantidad de "reliquias" que podemos encontrar en el armario de nuestras madres. En este caso, llevo una de esas maravillas vintage, como esta blazer de Zara (que tiene lo menos diez años). Hay que reconocer que Zara ofrece una calidad increíble, porque después de ese tiempo sigue como nueva y ahora, en mi armario, jaja.

domingo, 18 de octubre de 2015

In my black biker



Lo bueno de ser bajita (porque no todo van a ser cosas negativas) es que puedo comprar parte de mi ropa en Zara Kids. Si, para mi es algo positivo porque me encantan las prendas de esta sección y generalmente están muy bien de precio. Es el caso de los pantalones que os enseño en el post de hoy. 

jueves, 15 de octubre de 2015

Wishlist Otoño/Invierno



Nueva temporada, nueva lista de deseos que esta vez he querido compartir con vosotras. 
Cada temporada (sobretodo la de otoño/invierno) me gusta recorrer una y otra vez los nuevos catálogos decidiendo cuales son mis prendas preferidas, el estilo que más me gusta y la mejor manera de combinarlas con las prendas que ya tengo en casa. Es la mejor manera de renovar tu fondo de armario :)

martes, 13 de octubre de 2015

Camo flats



Después de este fin de semana de tres días toca volver a la rutina; aunque, lo bueno para mi es que los fines de semana significan desconexión de todo, menos del blog, asi que, aquí estoy con nuevo post.


miércoles, 7 de octubre de 2015

Ripped Jeans



Mi mejor apuesta para un domingo es combinar unos jeans cómodos, camisa y un tacón. En esta ocasión, el tiempo no acompañaba demasiado, asi que decidí incluir mi cazadora efecto piel. No es demasiado abrigada lo que la convierte en perfecta para estos días de otoño :)

domingo, 4 de octubre de 2015

Autum is here




Hoy os traigo el primer look otoñal de la temporada.

Burgundy, negro y marrón son los colores que más me gusta combinar en esta estación del año, sobretodo el días nublados como hoy. 

jueves, 1 de octubre de 2015

De excursión. Hayedo de Tejera Negra



Hoy nos vamos de excursión. Primer día de Octubre y el otoño se empieza a notar, por eso quería compartir con vosotras un post diferente, un post donde os recomiendo un sitio mágico que visitar en esta estación del año.