domingo, 31 de mayo de 2015

Flowers and black. A perfect Saturday in Madrid




Ayer, con motivo de la feria del libro en Madrid, decidí ir junto a mi familia a pasar el día en la capital.

Por la mañana estuvimos en uno de los enclaves obligados de la ciudad, el parque del Retiro (dónde se ubicaba la feria). Aprovechamos el lugar para tomar las fotos que os enseño en este post...


lunes, 25 de mayo de 2015

Flowers in my new and lovely kimono



Hoy os traigo un post con una de mis prendas favoritas de esta temporada, el kimono. Iba buscando uno y cuando vi este en Bershka no dudé ni un segundo en comprarlo.

Las fotos las tomamos hace unos días, concretamente el domingo, cuando salimos a dar una vuelta por uno de mis lugares favoritos de Albacete, el parque Abelardo Sanchéz. Supongo que es mi rincón preferido porque en Toledo no tenemos parques tan grandes, verdes y con fuertes tan bonitas... jaja. Siempre aprovecho para tomar aquí algunas fotos y está vez tampoco quise perder la ocasión de hacerlo.


sábado, 23 de mayo de 2015

Hoy hablamos de... Sandalia tiras de Mango



No es ningún secreto que llevaba un tiempo buscando unas sandalias de este estilo, ya que son un must-have esta temporada. Pero aún no había terminado de decantarme por ninguna. 
Hasta el final he estado indecisa, pero después de probarlas no tengo ninguna duda. Estas han sido la mejor opción tanto por precio como por calidad.


jueves, 21 de mayo de 2015

Night in the medieval market



Después de un primer vistazo al mercadillo el día anterior, decidimos volver el sábado por la noche para comprar algunas cosas que ya había fichado y para cenar por allí (una difícil elección, porqué todo tenía una pinta increíble)
Tuvimos suerte, porque al llegar justo encontramos en la entrada de la catedral un espectáculo de malabares con fuego. Después del espectáculo, tocaron las compras.


lunes, 18 de mayo de 2015

Medieval Market


Hace unos días pude disfrutar del tradicional mercadillo medieval que montan en Albacete. 

Me encantan los colores, los olores, los trajes, la ambientación,... Asi que aroveché para sacar algunas fotos y compartirlas con vosotros. También aprovechamos a sacar algunas fotos del look que elegí para pasear por el mercadillo.


sábado, 16 de mayo de 2015

My first LOOKBOOK


Como ya os había anticipado a través de las RRSS, iniciabamos un nuevo proyecto. Ese proyecto era la grabación de mi primer lookbook. Tenía muchas ganas de hacer uno, y vi la ocasión perfecta cuando recibí las dos prendas de la mano de @Stradivarius. 


miércoles, 6 de mayo de 2015

Nominación. Un poco más sobre mi



Como ya sabéis, este tipo de nominaciones me gustan bastante, porque me sirven para contaros un poquito más de mi y que conozcáis mejor a la chica que está detrás de "CeeleesyStyle".
En este caso, he recibido la nominación de la guapisima Sarai del blog Be yourself (enlace aquí) y aunque mis respuestas se han hecho esperar un poquito (porque tenía algún post pendiente de publicar) aquí están.

Yo no voy a nombrar a nadie, pero si voy a animar a todas aquellas que os apetezca contarnos más sobre vosotras, que contestéis en vuestros blogs a estas 10 preguntas.

¡Os dejo con mis respuestas!


viernes, 1 de mayo de 2015

I choose Stradivarius, and you?



Navy, flecos, oversize, estas son algunas de las tendencias para esta nueva temporada primavera-verano y en Stradivarius y su nueva colección, encontramos la apuesta que va a pegar más fuerte, sin duda alguna, entre nosotras. Gracias a ser una de las embajadoras Stradivarius, he tenido la oportunidad de elegir dos prendas que considero claves de su nueva colección...