martes, 28 de abril de 2015

Red dress. Nos vamos de cumpleaños



Seguimos con estos días tan poco primaverales, lluvias, frío, aire,... eso si, yo ya he guardado oficialmente las botas de agua. 

Las fotos que os muestro hoy las sacamos hace unos días, concretamente el sádado, cuando celebramos el cumpleaños de mi abuela en familia. 


sábado, 25 de abril de 2015

Hippie inspiration. Atardecer en los pinos



Y del look rockero del post anterior al look hippie.

Hace unos meses compré este vestido a través de la web de Querido diario by Verónica (enlace aquí) y aún no lo había estrenado.
Desde el primer momento me enamoro ese toque hippie y el detalle de las mangas de encaje (entre otras cosas). Y por fin vi la ocasión de estrenarlo...


martes, 21 de abril de 2015

Rocker day in black and yellow



Si el verde oliva ha sido mi color de la temporada pasada, sin duda el amarillo lo es de esta temporada primavera/verano.

En anteriores ocasiones me habéis visto combinarlo con estampado militar, o con los shorts de rayas del post anterior. En este caso, he optado por una combinación clásica: con negro. sin embargo, he querido dar un toque más rock al look introduciendo prendas de cuero y mi bolso de tachuelas....


viernes, 17 de abril de 2015

Yellow blazer and striped shorts



Como ya os he contado a través de instagram (@newlookeveryday) y a través de Facebook (ceeleesy), gracias a Visumate y Stradivarius he tenido la oportunidad de colaborar como embajadora de la firma, y por ello, la posibilidad de elegir dos prendas que considero claves de la nueva colección primavera-verano. 

Desde que llegaron a casa, tenía muchas ganas de enseñaros cual había sido mi elección y tenía aún más ganas de salir a la calle y hacer unas cuantas fotos con ellas...


miércoles, 15 de abril de 2015

¿Y este para qué? Tips sobre el uso de las brochas de maquillaje



Como ya os contaba en un post anterior, hace unas semanas pedí esta manta de maquillaje a Aliexpress. 

Llevo una semana usándola y lo cierto es que el resultado es positivo. Todas las brochas son de pelo sintético, pero en algunos casos las combino con brochas de pelo natural que ya adquirí anteriormente. Yo no me dedico al maquillaje profesional y lo cierto es que gastarme unos 30€ (mínimo) en una buena manta de brochas me parecía excesivo y con esta (6€) estoy encantada...


lunes, 13 de abril de 2015

New in my closet. Enamorada de estos pantalones



¡Se avecinan novedades! Como ya os contaba a través de Instagram, abril es un mes de novedades. Como os dije, soy una de las embajadoras de Stradivarius en Instagram para esta temporada de primavera y pronto podré ir contándoos más cositas al respecto :)

Otro de los cambios, es que he decidido incluir publicidad en el blog, para poder financiar algunos de los proyectos que tengo en mente con Ceeleesy (algún proyecto ya está en marcha...)


viernes, 10 de abril de 2015

Hoy hablamos de... "Aliexpress"




Muchas de vosotras ya compráis en Aliexpress, pero otras muchas aún no conocéis de que se trata. Yo llevo bastante tiempo mirando la página semanalmente, informándome sobre las ventas y demás, pero no quería escribir un post sobre ello hasta que hubiese realizado una compra y ver si todo funciona correctamente o no. 

En este post, solo os puedo hablar de mi experiencia personal,  pero podéis comentar e incluso enviarme correos con vuestras opiniones al respecto y las iré incluyendo en el post para que todas las lectoras puedan forjar su propia idea...



lunes, 6 de abril de 2015

Hoy hablamos de... blazer




Después de un tiempo pensando como responder a algunas de las cuestiones que me planteáis día a día a través de instagram, he decidido crear una nueva sección en el blog. 

"Hoy hablamos de..."

Esta sección va a estar dedicada a responder a todas las preguntas que me hacéis o simplemente a contaros mi experiencia en determinados sectores de la moda, tiendas, o con determinadas prendas. 

Para comenzar esta sección, he elegido como primera prenda la "blazer" (o americana) 
¿Vamos con ello?...



sábado, 4 de abril de 2015

Oversize. Un must esta temporada



Como ya sabéis, el tono verde militar es uno de mis colores preferidos para vestir, asi que cuando vi estos pantalones no dudé en llevármelos. Son super cómodos y frequitos para estos días de calor que estamos teniendo.
Estaba deseando estrenarlos y vi la ocasión perfecta el jueves santo para salir a ver procesiones, aun que antes de marcharnos, sacamos a dar una vuelta a Samy, el pastor alemán de mi pareja, y aprovechamos para hacer algunas fotos (con la colaboración de Sam, por su puesto, jeje)...


viernes, 3 de abril de 2015

Pink, pink, pink. Siguen subiendo las temperaturas



Hoy os enseño el outfit que elegí para empezar oficialmente mi Semana Santa. Tarde de paseo, noche de procesiones.

Sobretodo buscaba comodidad para caminar por las empedradas calles de mi tierra y para esperar la llegada de las procesiones durante horas. Pero quería dar un toque original al look, que creo que conseguí perfectamente gracias a la blazer rosa. Lo cierto es que cuando la compré pensé que me daría poco juego, pero a la hora de la verdad, es realmente combinable y socorrida en este tipo de casos en los que no quieres perder la elegancia, pero quieres mantener el rollo "casual"...