miércoles, 29 de octubre de 2014

Make up. Recién recibida la nueva paleta de Sleek



Hola prettys! 
                ¡Aquí tengo recién llegado el pedido que hice a maquillalia! (www.maquillalia.com) La verdad es que estoy contentísima con la rapidez en el reparto y la facilidad en los modos de pago, a lo que se suma que aproveché el fin de semana en el que los gastos de envío eran gratuitos!
                He decidido aprovechar la llegada de estos productos para contaros un poco mi rutina de maquillaje. Como ya digo en Instagram (como siempre, aprovecho para daros las gracias por el enorme seguimiento, porque ya somos más de 1k!! J), tengo un buen amigo que es quien me enseña truquitos y me cuenta que productos son los mejores (la paleta de sleek es 100% recomendación suya).
                Bueno, ¡no me enrollo más! Ahí van los pasos que sigo en mi rutina y los productos (siempre low cost) que utilizo:
En primer lugar y antes de aplicar absolutamente nada, me cercioro de tener la cara bien limpia (de lo contrario maquillar sobre un rostro sucio, puede generar la aparición
a largo plazo de puntitos negros).
Seguidamente, el primer paso que doy es aplicar la base de maquillaje (yo no utilizo prebase, porque termino sintiendo la cara demasiado pesada). La base que utilizo actualmente es COLOR TREND de AVON. Seguidamente, y para evitar los brillos, utilizo unos polvos compactos en un tono más claro que la base de maquillaje. Finalmente utilizo el corrector (en barra) para la zona de las ojeras. Tanto los polvos como el corrector son también de AVON.



A continuación, paso a maquillar los ojos. En primer lugar utilizo el lápiz (generalmente negro) para delinear el parpado superior. El lápiz que utilizo desde hace muchísimos años es el de DELIPLUS y no lo cambio por ningún otro, porque es uno de los pocos que no me hace pantalla. A continuación, elijo los tonos de sombras que voy a aplicar. Me gusta elegir siempre dos sombras, una más clara que aplico sobre el parpado móvil y otra más oscura que aplico en la V del ojo, para darle más profundidad al maquillaje. La paleta de colores que utilizo en casa es una paleta de 100 sombras de CLAIRES (lo cierto es que cuando la compré pensé que no pigmentaría excesivamente bien y que me tocaría incidir bastante para que el maquillaje quedase a mi gusto, pero lo cierto es que estoy contentísima. No se forman líneas y el maquillaje se mantiene prácticamente todo el día). 
Una vez aplicadas las sombras en el párpado superior, utilizo el tono más claro si el maquillaje es para ir a trabajar, o el tono más oscuro si es para salir a tomar algo, para delinear la parte inferior y finalmente utilizo de nuevo el lápiz negro para repasar la línea anteriormente hecha en el párpado superior y para marcar la línea de agua. En caso de ser maquillaje de noche, utilizo eyeliner para la línea superior. El producto que utilizo es un eyeliner de ESSENCE.
Para terminar con los ojos, aplico la máscara de pestañas. Actualmente estoy utilizando SCANDALEYES de RIMMEL (he probado otras de la misma marca y la verdad es que todas me gustan)


















El siguiente paso que sigo son los labios. Generalmente no utilizo ningún color llamativo, me limito a utilizar algún gloss que me dé algo de color, actualmente estoy utilizando uno de deliplus. Para los make up de noche utilizo tonos en rojo, rosa o granate.
Finalmente, para el colorete, utilizo tonos tierra o bronce para los maquillajes más discretos y tonos rosas para esos looks de noche. Los coloretes que estoy utilizando son de un maletín de maquillaje que me regalaron hace tropecientos años (es que me da lástima comprar, teniendo… jeje)





Bueno chicas, esta es mi rutina de maquillaje y los productos que uso. A ellos ahora se añade mi fabulosa paleta de SLEEK, que la utilizaré para los viajes y las estancias en casa de mi pareja.

¡Espero que os haya gustado y os resulte útil! Intentaré hacer pronto un post sobre las brochas que utilizo en cada caso y en cada tipo de maquillaje.



Hasta pronto. Besitos


(Estos últimos, como podeís ver son lápices de Kiko uno en verde y otro en azul. Me encantan y los utilizo para esos días en los que no tienes tiempo de nada y con un delineado rápido y mascara de pestañas vamos geniales!)

sábado, 11 de octubre de 2014

Deliplus and belle. Devolviendo vitalidad a un pelo castigado



Hola prettys!

¿Cómo lleváis el sábado? Yo he hecho un alto en el estudio para contaros un poquito sobre mis hábitos de cuidado del cabello. Es una época bastante mala, porque aún notamos los excesos del verano y además con la llegada del otoño, llega la caída del pelo! Asi que, os voy a contar los pasos que he ido siguiendo estos meses.

Debéis saber, que no soy partidaria de gastar demasiado en productos para el pelo y rara vez compro productos que superan los 5€

Durante el verano, el pelo se quema, se seca y se estropea en exceso a causa del cloro, sol, etc. (sobretodo aquellas que llevamos el cabello teñido o mechado) 
Al empezar septiembre, compré el pack de Deliplus de reparación total (champú + mascarilla) y durante este mes han sido los únicos productos que he utilizado. Tampoco he usado espuma ni plancha, secado 100% natural. Así he podido notar realmente que funciona.























Ahora, durante el mes de octubre he añadido dos productos nuevos: acondicionador y protector de calor (para volver a usar plancha y secador sin dañar en exceso el cabello).
He elegido los productos Belle, ya que me parece una marca bastante buena en relación calidad-precio. La gama que estoy usando es la BRILLO SUBLIME.


 
Una vez acabado el champú reparación he optado por un champú PH NEUTRO, ¿Por qué? Todos los champú “especiales” (para cabello seco, dañado, teñido, graso, etc.) lo que hacen es arrastrar lo máximo a la hora de lavarnos el pelo, esto hace que el cabello pierda su brillo natural, su volumen natural. El champú neutro simplemente limpia, devolviendo al cabello su estado natural. Para ayudar al cabello a recuperar su brillo, estoy utilizando un acondicionador específico para ello y continuo utilizando la mascarilla deliplus. Para no solapar los productos y que al final note un exceso de grasa en el pelo, utilizo el acondicionador de raíz a medios y la mascarilla de medios a puntas, dejándolos actuar simultáneamente.
Lo cierto es que me está funcionando realmente bien y os aconsejo a todas aquellas que tengáis el pelo sin brillo ni volumen que probéis la gama de productos BELLE, es muy económica y realmente buena!

Antes de cerrar la entrada, quería recordaros algunas cosas importantes para el cuidado de vuestro cabello:
- No acostumbres al pelo a un mismo producto, ya que dejará de ser efectivo. Id alternando.
- No es recomendable lavar el pelo diariamente (lo recomendable es cada dos/tres días), ya que terminareis haciendo dependiente al pelo y cada vez se engrasará con mayor facilidad. A la par que se debilita enormemente.
- Si por motivos de trabajo, gimnasio, o cualquier otro, necesitais lavar el pelo diariamente: utilizad champú ph neutro, ya que de esta forma no arrastráis tanto y el pelo conserva si brillo y volumen natural.


Bueno, chicas, espero que os sirvan mis consejos y ya sabeis que esto está totalmente abierto a que escribais los vuestros.

¡Besitos!



domingo, 5 de octubre de 2014

Blue, brown and white. Paseando por Toledo




¡Hola prettys!

Ya estamos a domingo, único día que tengo 100% para descansar y dedicarlo a mi. Así que aprovecho para actualizar un poquito esto.

Lo bueno de vivir en Toledo es que puedo salir a hacer turismo sin moverme de mi ciudad :) y siempre hay algo nuevo por descubrir. El Consorcio organiza todos los días unas rutas chulísimas y gratuitas! ayer nos tocó termas romanas, baños árabes y casas especiales.
Para pasar el día a lo turista, elegí un outfit cómodo a la par que algo arreglado por si el día se alargaba y terminábamos cenando fuera (ir cómodo no implica ir en vaquero y deportivas, ¿verdad? jeje) y aproveché para estrenar esta faldita que me compré hace un par de semanas, que cómo veis, se lleva todo el protagonismo del outfit, sobretodo por su estampado (que me enamoró nada más verlo). Si os gusta, aún está en tienda! (Stradivarius). Y para romper con las tonalidades apagadas que daban el blanco y el marrón al outfit, decidí meter un poquito de azul con el bolso, ¿qué os parece? ¿habríais mantenido la línea de color con bolso marrón?

Finalmente, como esperaba, después de nuestro turístico día, terminamos en el centro comercial, dónde compré unos productos para el pelo (a ver si consigo devolverle un poco de brillo y recuperarlo de los castigos del verano! jeje. En cuanto los pruebe, os cuento!)

¡Besitos!






Camiseta: Stradivarius (old)
Falda: Stradivarius 
Bolso: Stradivarius (old)
Medias: Lefties
Bailarinas: Shana (old)