miércoles, 17 de septiembre de 2014

Black and darkred. Calentando motores





¡Hola prettys!

Empieza el nuevo curso y con él toca una de mis compras favoritas: material de estudio. Adoro las papelerías (son mi segundo rincón favorito después de las tiendas de ropa). Esta vez ha caído carpesano de Gorjuss y estuchito de Victoria Francés. Este año me toca ponerme las pilas con las oposiciones… ¿qué os espera a vosotr@s?

Para estas compras he elegido un look bastante socorrido que juega con la combinación de dos colores super básicos en el armario, porque combinan con prácticamente todo: negro y granate (darkred), además reconozco que tengo predilección por estos colores. Y echando un vistazo a los complementos, he encontrado este pañuelo que venía que ni pintado (regalito de mi madre), que gracias a los tonos grises, rompe con la monotonía del look “negrate”.



Desde aquí os agradezco las palabritas que siempre me dejáis en Instagram, dónde sigo enseñándoos mis outfits diarios


¡Besitos!











Camisa: Bershka
Pantalon: Stradivarius
Bailarinas: Shana
Foulard y bolso: tienda local






No hay comentarios:

Publicar un comentario